DISMELEC S.A., empresa líder en la distribución y suministro de Materiales y Equipos Eléctricos para la industria y el hogar, se establece en Guayaquil.

Desde sus inicios ha sabido establecer un exitoso balance entre la esmerada atención al cliente, variedad en la gama de productos, excelencia en tiempos de entrega, capacitado soporte técnico las 24 horas y competitividad en los precios.

En DISMELEC S.A. nuestra misión consiste en: “Crear una relación comercial confiable de largo plazo, basada en brindarle una excelente atención al cliente, dándole a este los suministros que necesite cuando lo necesite y aun precio competitivo. Permitiendo así que cada una de las partes puedan enfocarse en lo que mejor saben hacer, que es PRODUCIR”.

Gracias a la excelencia en la política de atención al cliente, se enorgullece en poder servir, hoy día, a una variada gama de clientes en el sector industrial, tales como:

AUTOMOTRIZ, ALIMENTICIO, CEMENTERO, FARMACEUTICO, METALMECANICO, METALURGICO, MINERO, PAPELERO, PETROLERO, PLASTIQUERO, HOTELERO, QUIMICA,TEXTIL, MANUFACTURERO EN GENERAL.

 
 
Av. Juan Tanca Marengo Km 2.5 C.C. Sepropisa Local # 22
© Dismelec 2012